No temas, respira, esto también pasará
¿Cuantas veces te has sentido sin fuerzas para continuar? ¿cuantas veces la vida te ha arrastrado en una vorágine de eventos que no puedes ni sabes manejar?
Dios y el tiempo sanan todo. Casi todos los días converso con alguien que tiene ansiedad que es un miedo agrandado.
Temes lo que la gente piensa de ti, no tener salud, no tener suficiente dinero, temor de hablar en público, a volar, estar lejos de casa, o a las ranas, la pérdida de un ser querido, al dolor, a la muerte al fracaso o rechazo.
Si tenemos hijos sentimos un temor inmenso por su futuro, sus estudios y un largo muy largo etc. de temores que nos dejan angustiados.
Todos de alguna manera siempre tenemos temor de algo, y también todos hemos pasado por un sufrimiento tal que nos imaginamos que ya no podemos seguir adelante…
Anímate y sigue adelante; No temas, respira, esto también pasará, Dios y el tiempo sanan todo
Así que lo primero que te digo es que no estás sola o solo en esta inmensa isla de temores y sufrimientos.
Y también te digo: esto también pasará porque nada dura para siempre, ni siquiera el dolor, el sufrimiento, la angustia la desesperanza, nada, nada dura eternamente.
A veces pensamos que las cosas que nos ocurren a cada uno de nosotros son tan terribles que a nadie le ha pasado…
O algo que hemos hecho en nuestra vida y retumba en nuestras cabezas al acostarnos, o en cualquier momento cada vez que alguien o algo nos lo recuerda, porque sabemos que ya no tienen vuelta atrás, y pensamos ya nunca superar ese suceso que nos acosa en la mente.
Te digo: perdónate y sigue adelante, todos en mayor o menor medida hemos hecho cosas que lamentamos y no quisiéramos recordar.
Pues te digo, solo sigue respirando y vive un día a la vez, busca algo que distraiga tu mente de aquello que la agobia, trata de cambiar tus pensamientos y si puedes aléjate de circunstancias y eventos que te ensombrezcan la vida.
Si no puedes alejarte físicamente, centra tus pensamientos en algo distinto, algo que te guste y ayude a soportar mejor cualquiera que sea el problema por el que estás pasando.
Siempre debemos proteger nuestra mente: tratemos de darle a nuestros pensamientos una orientación determinada, cuidando siempre de alejar ideas nocivas.
No es fácil, pero obligándonos a seguir una idea agradable y desechando lo desagradable te aseguro que lo puedes lograr.
A mí en particular me ayuda leer la Biblia…El libro sagrado por excelencia: La santa biblia nos dice más de 100 veces no temas, en distintos versículos y salmos, Dios nos dice ¨no temas¨
Si te gustó el artículo compártelo y comenta, todas las opiniones serán bienvenidas.
Haz clic aquí 👉 Bienestar y salud
Para seguirme haz clic aquí👉 Mi Pinterest
Síguenos en Instagram aquí: INSTAGRAMBLOGDEMARY
Para seguirnos en Pinterest haz clic aquí: PINTERESTBLOGDEMARY
Si quieres ver decoraciones haz clic aquí DECORACIONESBLOGDEMARY
Te dejo estas lindas imágenes para relajar.
3 comentarios
Gracias, me encantó y me ayuda con el tema d la ansiedad….. GRACIAS….
Gracias por tu gran ayuda! Bendiciones
Gracias,lo leí en el momento preciso de mis angustias y me aclaro mis emociones,UD tiene mucha razón nada, nada me dura para siempre 🌻 gracias por compartir tus consejos nos ayuda emocionalmente… Dios lo colme de bendiciones 🙏