Los embrujos de la ¨Casa de la Muerte¨ donde vivió Mark Twain.
Reúnase con quien quiera, apague las luces, tome una lámpara y prepárese para lo que vendrá.
En la ciudad de Nueva York, hay una antigua casa de ladrillo llamada «La casa de la muerte» («La casa de la muerte»). Este hermoso edificio fue construido en 1874 y luego dividido en apartamentos. Se dice que 22 espíritus viven allí.
Esta casa ha sido bautizada como el edificio más embrujado de Nueva York, con más de veinte fantasmas que han sido vistos dentro de la vivienda.
Mark Twain vivió aquí desde 1900 a 1901 y afirmó que él mismo había experimentado incidentes sobrenaturales. Los embrujos de la ¨Casa de la Muerte¨ donde vivió Mark Twain
A lo largo del siglo XX, fue escenario de varios sucesos espantosos, incluyendo un asesinato, un suicidio y la muerte a golpes de una niña de seis años de edad, Lisa Steinberg, a manos de su padre adoptivo, el famoso abogado Joel Steinberg, en 1987.
Los fantasmas de todos los asesinados e incluso, el de Mark Twain han sido vistos repetidas veces vagando por el interior de la vivienda.
El famoso escritor Mark Twain, quien vivió allí durante un año, hay quien dice que es posible ver a su fantasma acompañado de un gato.
Además de estas historias, sus inquilinos ya han narrado varias experiencias terribles vividas en el edificio, entre ellos están Jan Bryant Bartell, una joven que se mudó allí con su pareja en 1957.
Desde el primer día, Jan sintió una fuerte presencia en la casa, además de sentirse extraña y observada.
Una noche, cuando fue a la cocina a beber agua, Jan escuchó pasos detrás de ella, pero cuando se dio la vuelta, no vio a nadie. Cuando regresó, sintió que alguien le rozaba el cuello.
Esto le sucedió varias veces y comenzó a escribir un diario con todas sus experiencias. Días después, un olor muy desagradable comenzó a emanar del suelo.
Jan estaba haciendo las tareas del hogar cuando vio una extraña figura humana, una sombra oscura con la silueta de un hombre muy alto y fuerte.
Fue a la otra habitación y, cuando miró lanzó un gritó: la sombra estaba allí. Dondequiera que ella se moviera, el hombre la seguía.
La joven extendió la mano para tocarlo y sintió un escalofrío en la punta de los dedos, describiéndolo como una sustancia sin sustancia.
Después de unos años, decidieron mudarse, pero Jan escribió que ese ser oscuro la persiguió por el resto de sus días, en su diario, publicado como libro:
Sin hablar de que sientes la espiral descendente de la vida del autor debido a su estancia allí, ella describe los horrores experimentados en esa casa.
Donde quiera que fuera, este ser estaba con ella. Jan murió en extrañas circunstancias, tal vez se suicidó. Sus amigos publicaron su libro «Spindrift: aerosol de un mar psíquico»
Ahora, este libro era espeluznante. No solo en contenido sino por la misteriosa muerte del autor, Jan Bryant Bartell, no mucho después de su publicación.
No solo vivía en una casa «embrujada», sino que la perseguía después de que ella se fuera.
Años más tarde, en 1987, una niña pequeña murió en la misma casa, debido a un golpe de su padre.
Por el momento, el edificio está vacío, pero sus vecinos afirman que una presencia malvada aún vive allí.
Un fotógrafo de modelo que vive al frente dice que muchas modelos que lo buscan para hacerse fotos, se van aterrorizadas con el lugar, porque ven el espectro de una diabólica mujer y nunca regresan.
¿Te atreverías a visitar el edificio?
Embrujada casa donde vivió Mark Twain 14 West 10th, incluso sin su inclinación, es una elegante casa adosada en una calle residencial.
Libro escrito por Mark Twain 👇👇👇
Datos tomados de