Hoy les traigo la historia de cómo mi vecina Doña Fina, un personaje difícil, conoció la música de Jesús Adrián romeros, ella se la pasaba peleando y reclamando por todo, siempre andaba huraña y disgustada…Pero un día todo cambió, a mí me gusta mucho oír a Jesús A. romero, y la verdad sea dicha, a veces pongo la música un pelín alto, sobre todo si hago limpieza, pues yo estaba disfrutando de la canción ¨Ayer te vi¨ y veía a Betico, mi perrito gruñir cerca de la puerta.
Al abrirla allí estaba Doña Fina con la oreja pegada, y le digo ¿Usted qué hace?…, contesta; – ¿será que me puedes prestar para oír esa música? Ahí tuve que hacer un esfuerzo para que no me callera la quijada en el pecho, pero me compuse y le dije: Ahora mismo la pongo en una USB y se la doy.
Dios hace milagros, realmente aquella persona amargada ya no existe más, ahora Doña fina siempre está alegre y calmada. Ella quería saber de la vida de quien cantaba tan bellas alabanzas y yo me decidí a hacer esta pequeña reseña biográfica de Jesús A. Romero y compartírselas en mi blog. Aquí sus mejores canciones…
Jesús Adrián Romero, relata que un día, un muchacho de 27 años llego y tocó la puerta de su casa y que a su encuentro le salió su mamá. Su mamá tenía cáncer y ninguno de sus hijos se daba cuenta de su enfermedad, dice que ella parecía un esqueleto y que prácticamente se estaba muriendo en vida. Jesús Adrián era muy joven en esa época.
El muchacho que había tocado a su puerta era un joven entregado a Dios y andaba haciendo invitaciones para una reunión cristiana, a la cual su madre accedió y empezó a asistir con regularidad. Ella después de 3 meses de asistir a las reuniones y ejercer fe en Cristo, El Señor la sano del cáncer que tenía y la hizo libre…Debido a este suceso, toda su familia se convirtió a Cristo, todos sus 10 hermanos, y ahora todos sirven en el Ministerio.
A los 16 años, cuando aceptó al Señor, comenzó inmediatamente a tocar la guitarra y el piano. Le llamaron mucho la atención estos instrumentos. Una de las cosas que primero surgió en él fue el deseo de servir a Dios.
En 1990, lanza su primer trabajo discográfico, titulado Renuevo espiritual, junto a su esposa Pecos Romero. Sobresalta la canción «Santo».
En 1998, Jesús Adrián Romero acudió al llamado durante uno de los congresos «De hombre a hombre» donde oró para poder iniciar su carrera formalmente, pues no tenía el dinero necesario para su producción. Un hombre se le acercó mientras estaba en la ciudad y le preguntó acerca de sus planes sobre grabar una producción musical. Sabiendo el costo del disco, ofreció a Romero la ayuda económica y financió toda la grabación.
Dice que todo esto comenzó por la iniciativa de un muchacho que simplemente obedeció la voz del Señor y el mandato de la Gran Comisión, de hablarles del plan de salvación y de Jesús, hay muchas personas con necesidad de Dios a la vuelta de la esquina, entre tus amigos, tus compañeros de clase o en el trabajo y que, si tan solo nos dejáramos guiar por la voz del Señor, y les habláramos acerca de Jesús, podríamos ayudarlas y así nuestras ciudades serian un mejor lugar.“Si cambias el corazón de los hombres, cambias el mundo” declara Jesús Adrián.
Mexicano de nacimiento, pero embajador del cielo, su misión y mensaje hablan de un Dios de amor,“Para la mayoría de las personas Dios es un concepto, una verdad, una forma de creer y de crecer, pero Dios es real, Dios es tan real como la persona que camina junto a ti en el mercado”
Jesús Adrián es un hombre de Familia. Está casado con Pecos y tienen tres hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michelle y Melissa Janet. Actualmente Jesús Adrián y su familia residen en Phoenix, Arizona, ciudad donde ha reiniciado su faceta como pastor junto a su esposa y un gran número de familias que conforman su equipo pastoral.
En su primer libro titulado “Cenando con Jesús” Jesús Adrián nos invita a ser parte de un viaje por las páginas de los evangelios y nos lleva a tener algunos destellos de Jesús.
Lo presenta como alguien que disfrutaba sentarse a la mesa a cenar con sus amigos y como alguien sediento de nuestra amistad.
Su versículo favorito: ¨Dios no permanecerá para siempre airado porque su mayor deleite es amar”.
1 comenta
Muy buena su historia y su compromiso con el señor agradecido con sus bondades su musica me gusta mucho me enriquece espiritualmente un abrazo de su hermano en colombia,barranquilla,atlántico.Roy Romero Fortich.mi wasa es 3014217747