Yo no soy la incondicional, escrito a dos manos junto a Gaby Gutiérrez @Gabriel70792469 & @maricelpena4211
Yo no soy la incondicional, yo si esperaba todo de ti, adiós…
Se me funden los recuerdos, me lloran los paredones de mentiras, desmoronando la vida, me laten, me duelen las ausencias de mí misma, atrapadas, olvidadas en mis entrañas tan vivas, dolorosas, invadiendo mis tristezas y también mis alegrías.
Sin ilusión, con los poros abiertos a la nostalgia, mi corazón partió, se marchó lejos, desde allí me mira sin querer regresar;
Y dije adiós, llevándome a mí misma, conmigo en los adentros, decepción en las venas, pero yo sentaré nuevas bases, allí donde quedaron mis corredores vacíos, tapizaré con aliento tibio los nuevos espacios, colocaré mis sueños guardados en la repisa mía, para que todos los días me recuerden lo mucho que valgo.
Sonreiré, y alzaré el vuelo, dejaré este viejo horizonte, morderé con fuerza el viento, ligada a él, un viento blando, llevaré en los ojos uno nuevo, un horizonte que devolverá los caminos que había perdido, enramadas verdes con frutos en el destino.
Fortaleza clara de los ríos vividos, fluiré como él, cada día limpia agua, crearé nuevos recuerdos que aniden en mis pensamientos, festejaré mi vida, haré que valga.
Volverá la sonrisa bella y el grito de las ilusiones, recuperando el brillo del amor en mis ojos, perfumado el paisaje se divisa, la luna me sonríe gentil en la ventana, y bajo el toldo de la noche hermosa una fragancia de Jasmín me embriaga…
…y ya apagado el bullicio tuyo, me llega en la brisa la poesía, mi música añorada.
Gracias Gaby, eres muy talentosa, sigue escribiendo siempre.