El orden de una persona sin hogar que vive bajo un puente
La recámara debajo de un puente de una persona sin hogar, en se hizo viral. ¿El motivo? El orden y la limpieza que se aprecia en la foto.
La foto muestra que el espacio debajo del puente fue adaptado como una habitación por una persona sin hogar o indigente.
Se aprecia que hay hasta un pedazo de alfombra o tapete, junto con una cama, cajas y artículos de limpieza como una escoba.
La imagen, que fue subida a la página de Facebook Soy Chilango, fue acompañada por la siguiente frase: “Como decía mi abuela: ‘una cosa es ser pobre y otra muy distinta es ser cochino’. Así la recámara de un indigente en Aguascalientes.”
La pulcritud con la que esta persona sin hogar mantiene el espacio hizo que la foto no tardará en viralizarse en redes sociales (Imagen: Facebook / Soy Chilango)
Los comentarios fueron de todo tipo, desde los que aplaudieron que la persona sin hogar pudiera mantener el espacio en tan buenas condiciones y los que aseguraban que esa persona era un ejemplo ya que “vive mejor y tiene más limpio” que otros.
Algunos internautas tomaron el suceso con gracia, mientras que otros escribieron comentarios positivos respecto a la recámara.
“Hasta bonito se ve. Ojalá Dios le dé la bendición de un trabajo y una casa”; “sorprendente la educación de los demás. Bien por las personas la gente de Aguascalientes, la neta”; “vive mejor y tiene más limpio que muchos”; “genial ojalá sigan su ejemplo gracias por compartir”; son algunos de los comentarios.
Persona sin hogar en México
El Inegi aclaró que fue difícil censar a estas personas, ya que el acceso a ellas es complicado.
También informaron que un “número considerable” padece de sus facultades mentales, ya sea por problemas de salud o consumo de estupefacientes.
La otra cara de la moneda . UN HOMBRE QUE NO QUIERE TRABAJAR
El pasado 25 de abril, un indigente fue sorprendido por un automovilista que le ofreció empleo en lugar de darle una limosna en Coahuila. La respuesta del hombre se hizo viral en redes sociales.
En la grabación de apenas 56 segundos se logra observar a un hombre de aproximadamente 45 años de edad pidiendo dinero en una avenida para poder comer.
Sin embargo, cuando un automovilista le ofrece trabajo el indigente responde “fíjate que yo no puedo carnal, pues yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo.
Mientras que el conductor vuelve a preguntar “¿y pa’ chambear?”, vuelve a preguntar el conductor. “No me place”, finaliza el hombre que pedía ayuda económica.
Síguenos en Instagram aquí: INSTAGRAMBLOGDEMARY
Para seguirnos en Pinterest haz clic aquí: PINTERESTBLOGDEMARY
Si quieres ver decoraciones haz clic aquí DECORACIONESBLOGDEMARY