Cuando nos sentimos mal sin causas aparentes, o alguien parece estar enojado con nosotros sin motivos, a veces se debe a taras que nos vienen de vidas pasadas, a historias grabadas en el ADN legado por nuestros ancestros, debemos tratar de romper ese lazo karmico que flota pendiente sobre nosotros.
A veces nosotras mismas no nos damos cuenta que con muchas de nuestras acciones, sentimientos o pensamientos estamos atrayendo cosas malas. Recuerda que somos energía.
Constantemente estamos emitiendo pensamientos desde nuestro cuerpo mental, es una actividad incesante y muchas veces sin la conciencia del todo despierta.
Con el poder de la mente gobernamos las células de nuestro cuerpo, lo que ocurre en nuestra mente se refleja y manifiesta como un espejo en nuestro cuerpo físico, emocional, espiritual, etc.
La función de la mente es pensar, recibir ideas y esas ideas estimulan al campo emocional y llevan al cuerpo físico a la acción para plasmarla en algo tangible.
Debemos tomar conciencia de nuestros pensamientos y pedir sea elevada nuestra su vibración, ya que cada vez que los emitimos estamos creando nuestra realidad.
Podemos Sahumar los espacios con albahaca y romero; o incluso baños de sal, se pasan la sal por todo el cuerpo y le agradecen a la Tierra; luego le piden al agua que las limpie y le dan las gracias. Empiecen a cambiar su vibración a la gratitud; sean agradecidas, siempre hay algo qué agradecer.
La única y perfecta manera de superar la negatividad es vibrar alto. Dejar abajo lo rastrero y elevarse en vibraciones de amor, compasión, armonía primero para sí mismos y luego para el prójimo.
Lo que crees creas. La mente lo es todo. Sacarse la negatividad de la mente y el alma, es necesario un profundo deseo de cambiar, de sanar de empoderarse y dejar de estar triste, la vida es un regalo, si no la disfrutas se marchita.
Esta es la era de la luz, potencien sus poderes y perdonen y perdónense, por lo que sea que hayan hecho antes que ahora les traiga malestar, rompan esa cadena ancestral, díganle que ya no puede quedarse más en su vida y que empezarán a aplicar el perdón.
Mucha fe, una legión de luz siempre está a nuestro lado.
Les recomiendo hacer Yoga, no solo físico sino también meditación; es una de las prácticas que ayuda a limpiar y transmutar karmas.
Medita cuanto puedas, cierra los ojos, mantén tu cuerpo en la quietud y el silencio y céntrate en la respiración…
…cuando estés calmada visualízate con mucha Luz que sale de tu corazón y llena todo tu cuerpo. Imagina que rompes unas cadenas y cualquier energía densa u oscura que pudiese estar dentro de ti…. visualiza siempre mucha Luz.
Siempre existirá la sombra y la luz en nuestros caminos, no estamos exentos de transitar por ambas, pero tenemos la opción de iluminar nuestras sombras.
Ya eres Luz. Sólo tienes que abrir la puerta