Ser feliz a los 50 y más Beth Djalali a sus 65 años dice –Podemos encontrar belleza, salud y bienestar, cuidando de la piel, de la alimentación, la forma de vestir, haciendo ejercicios acorde a la edad, podemos disfrutar de la vida a los 50 y más allá.
Después de quedarse en casa durante 26 años para criar a su prole de tres hijos, para Beth Djalali era hora de averiguar qué vendría después.
¿Puede una persona de cincuenta y tantos años con una brecha en su currículum volver a ingresar a la fuerza laboral? ¿Fue la reinvención una conclusión inevitable? ¡Ser feliz a los 50 y más! Beth Djalali
Bethdemuestra que la edad no es un impedimento para lucir con estilo. Ella se dió cuenta de que los veinteañeros publicaban “trajes del día” en blogs e Instagram.
Suscríbete a nuestro canal para ver todas las nuevas publicaciones ✨👇
¿Eso es todo? Dice Beth –Entonces, ¿qué pasa si tengo el pelo gris, mi figura no es tan delgada como antes y tengo arrugas en la cara?
¡Yo también amo la moda! Así nació Style at a Certain Age. Comenta ella.
Además de la inspiración de estilo, Beth se dedica a envejecer con gracia, fuerza y belleza.
Envejecer es un privilegio, pero como dijo Bette Davis, “no es para mariquitas”. Ser feliz a los 50 y más Beth Djalali a sus 65 años
Una vez que llegamos a los cincuenta, los cambios comienzan con nuestro cabello, piel y cuerpo.
Depende de nosotros mantenernos en forma tanto mental como físicamente.
No se trata de parecer más joven; se trata de lucir lo mejor posible.
La reinvención no significa convertirse en otra persona.
La reinvención es encontrar la gracia y el espacio para ser quien eres a los 42, 62 u 82.
Si bien no podemos envejecer hacia atrás como Benjamin Button, podemos llevar una vida saludable y vibrante después de los cincuenta y más.
Cuando tenía 33 años era ama de casa cuidando a mi prole de tres hijos y viajando por el mundo con la carrera de mi esposo con dos perros y un gato a cuestas.
Hoy, a los 63? Beth es viuda y emprendedora dedicada a envejecer con gracia, fuerza y belleza.
Nunca es demasiado tarde para convertir los sueños en realidad. nunca es tarde para nada.
Si bien hay obstáculos en el camino en cada viaje, la vida es un regalo precioso destinado a ser vivido plenamente.
Comenta Beth –¿mi lugar feliz? sin duda la playa.
Cuando llega el verano, es hora de ponerse un traje y protector solar y disfrutar de largas caminatas a lo largo de la costa de Sandy.
Pero puede que me guste un poco más la playa cuando llegue el invierno. Si lo que busca es la soledad, no hay mejor lugar que la playa que es tranquila y pacífica.
El primer acto comienza al nacer y continúa hasta los 30 años. Estos son los años en los que descubrimos quiénes somos y el mundo que nos rodea
El segundo acto, que es donde me encuentro y creo que muchas de ustedes también, comienza a los 31 y termina cuando cumplimos 60.
Este es un momento de conflictos crecientes y perfeccionamiento de nuevas habilidades y un mayor sentido de conciencia de lo que realmente somos capaces de hacer.
Luego entramos en el tercer acto y he pensado mucho sobre cómo quiero usar mi tiempo cuando llegue a esa edad, cómo puedo hacer una diferencia, para llegar a esa edad con salud y ánimo, en los últimos años de mi vida porque el tercer acto es el acto final.
Entonces, ¿cómo podemos vivir una vida vibrante y con propósito en una cultura impulsada por los jóvenes donde la sociedad nos ha considerado viejos?¡Ser feliz a los 50 y más! Beth Djalali Dice a sus 63 años
¿Aceptamos pasivamente los estereotipos de «vejete» en los que nuestra capacidad mental y física es la peor parte de una broma?
¿Estamos realmente decididos a seguir nuestros caminos y somos incapaces de cambiar nuestro comportamiento?
Hay una cantidad excesiva de énfasis en cómo nos vemos, especialmente las mujeres. la sociedad quiere que persigamos eternamente la fuente de la juventud.
Es un cumplido, o eso dicen, parecer años «más joven» que nuestra edad y un insulto parecer «viejo».
¿Será que lo más halagador que le puedes decir a una persona mayor es que «no parece de su edad» o «no actúa de acuerdo con su edad»?
¿Acaso es malo parecer viejo? ¿Por qué calificamos si se ve bien para su edad?
¿Por qué no podemos simplemente lucir bien o actuar según nuestra edad sin una connotación negativa?
Sí, la discriminación por edad está viva y coleando, razón por la cual este blog y los canales sociales están dedicados a envejecer con gracia, fuerza y belleza.
En caso de que no te hayas enterado, todas las personas que se despertaron hoy son un día mayores. el envejecimiento es un fenómeno natural y hermoso…
La actitud lo es todo, especialmente a medida que envejecemos, la vida es un regalo y debemos tratarla como tal.
Si hemos llegado al tercer acto de nuestra vida, entonces entendemos muy bien que se nos puede quitar cualquier cosa en cualquier momento, incluida nuestra salud y riqueza.
Pero una cosa que nunca se puede quitar es nuestra actitud; es nuestra libertad elegir cómo respondemos a la vida.
Por eso digo que sí a vivir la vida con pasión. y haciendo que mi vida cuente. quiero envejecer con gracia, fuerza y belleza.
Por mi parte les digo que alcanzar una salud óptima significa tomar decisiones diarias para mantenerme activo y comer bien.
En esta edad se trata de desarrollar nuevos modelos de salud y bienestar que promuevan un envejecimiento saludable.
Animate y cuida tu salud y tu belleza. Lo puedes lograr.
Ser feliz a los 50 y más Beth Djalali a sus 63 años, ella está entusiasmada y llena de vida.
Síguenos en Instagram aquí: INSTAGRAMBLOGDEMARY
Para seguirnos en Pinterest haz clic aquí: PINTERESTBLOGDEMARY
Si quieres ver decoraciones haz clic aquí DECORACIONESBLOGDEMARY
Instagram de BETH DJALALI
Suscríbete a nuestro canal de youtube, te encantará. 👇👇👇👇👇
13 comentarios
Admiro mucho a esa señora desde antes de leer este trabajo periodístico , ahora la admiro mucho más.
Me encanta la variedad de sus outfits que se ajustan a los diferentes lugares y ocasiones.
Realmente tiene un excelente dinámica de vida.
Es una mujer digna de imitar.
Copio a esa mujer 100 por ciento cin desperdicios
Me encanta ver a Sta sra. La verdad es una gran mujer y sobretodo muyy guapa 🌹 me gustaría saber en dónde compro su ropa xfaaa ❤️ yo tengo 58 años
Me encantó todo la verdad me gustaría seguirle
Me encanta es fabuloso
Me encanta, la actitud, personalidad,belleza y estilo de la Sra. Beth, cumpliré pronto 60 y la he buscado desde hace un ratito que comencé a ver sus fotos y apenas encontré su nombre y Vi parte de su historia, Dios la benga y conserve saludos ,
La seguiré por Youtube
Excelente Sra me encanta su actitud,bendiciones
Saiudos de Perú Trujillo
Hola tengo 43 años, he leído parte de su historia y me encantó ése optimismo de vivir la vida ♥️
Me encantan esta señora que lleva tan bien sus años con elegancia y buen gusto. Me encantan sus outhfits. Tengo 67 años soy viuda y muy dinámica, positiva y alegre
Muy guapa Sra y toda su ropa es muy práctica para cada ocasión .elegante y bella es un ejemplo para todas las señoras que tenemos los 50 o 60 en delante .y me parece que es toda una profesional en modelar su ropa tengo 57 y me gustaría poder ser un poco como ella . Saludos desde chuhuahua .
Me encanta todo lo que he leído.Me gusta el estilo de vida.
Todo bonito y encantador.He disfrutado mucho leyendo los comentarios.