Casas pequeñísimas y lindas, el gran problema de las grandes ciudades y de la sobrepoblación se hace cada vez más evidente.
Desafortunadamente nosotros no podemos escapar de esos conflictos cotidianos que terminarán abrumándonos.
Se trata de un listado de casas alrededor del mundo que se caracterizan por brindar la posibilidad de crear un hogar en pocos metros cuadrados.
Algunas de ellas se valen de reutilizar objetos industriales, otras más adaptan los espacios de una casa a medidas inferiores y otras son verdaderas maravillas del diseño y la arquitectura.
Quizás te interesará vivir en una de las casas más pequeñas del mundo, un cálido y acogedor hogar.
Esta casa de 18 metros cuadrados ha sido diseñada por el arquitecto Macy Miller. Casas pequeñísimas y lindas,
Ha sido fruto de 2 años de duro trabajo. Su construcción costó 11.400 dólares.
Esta mini casa de Toronto es extremadamente estrecha. Con unos 27 metros cuadrados, la casa incluye un salón, una cocina, un dormitorio y un patio. Todo en la misma planta. Su precio es de 179,000 dólares.
El espacio ideal para poder dormir, comer, guardar tus pertenencias e incluso un pequeño estudio que te ofrece una gran vista a tu alrededor.
Este modelo se encuentra en Alemania es una casa de madera, minimalista, y móvil que se puede desmontar y transportar a cualquier lugar. Cuenta con dos pisos.
En la parte inferior podemos encontrar instalaciones de cocina y una cama mientras que la parte superior se ha reservado como una plataforma de observación para disfrutar de la gran vista a tu alrededor.
Esta es una casa de madera que se puede transportar a cualquier lugar. Es ideal para el campo si eres un gran amante de la naturaleza.
La casa está dividida en tres zonas: el salón y la cocina, una ducha completa y un dormitorio con cama matrimonial.
Esta es una solución eficiente para muchas personas que no pueden enfrentarse al creciente coste de vida. En un espacio de 2,5 x 6 metros, un diseñador ha creado esta casa totalmente funcional que lleva todas las comodidades necesarias. Podemos encontrar desde la cocina, el baño hasta nevera y ventilador.
El diseñador piensa añadirle panales solares y un sistema de recolección de agua para que sea más sostenible.
La casa es pequeña pero tiene todo lo que se puede necesitar para vivir, una nevera, un fregadero, una cama y muchas plantas.