Construyeron su hogar de un viejo galpón
“Feliz es el que riega sus días con bondad y mente positiva !Su camino florecen gratitud y paz, sigue sus pasos en la vida llevando a Dios en tu corazón!”
Cuando creas que algo es posible, intenta hacerlo.
La mayor conquista proviene de hacerlo una y otra vez.
No hay atajos.
No hay trucos mentales ni tecnológicos.
Subirte las mangas y ensuciarte las manos, la acción es lo que hará que todas estas cosas sean posibles.
La joven pareja venezolana andaba sin rumbo, habían acabado de llegar a la pequeña ciudad y no tenían donde dormir. Habían pasado varios días desde que abandonaron todo para poder escapar, atravesaron montañas y selvas hasta llegar a aquella pequeña ciudad.
Padre, madre y dos niñas a la deriva, lejos de su patria debido a la violencia y escasez que reina en Venezuela.
Cansados de caminar la mujer y las niñas se sentaron cerca de una vendedora ambulante, mientras el padre les compraba algo de alimentos con el dinero que habían logrado llevar consigo.
La señora les preguntó para dónde iban. El hombre cabizbajo le respondió que no sabía.
En ese momento comenzó una lluvia y la señora recogió todo para entrar y el hombre la ayudó.
Entraron a lo que parecía ser un viejo almacén donde la señora guardaba su pequeño carrito para vender comida.
Ella vivía al lado con sus hijos, la vendedora es una de esas personas que siempre mira el lado bueno de cada situación que se le presenta en la vida.
Entonces quiso ayudar a aquellos jóvenes que andaban desorientados. Ella es humilde pero siempre tiene una mano extendida para ayudar al prójimo.
Y fue allí hablando con la señora que el joven venezolano consiguió comprarle aquel lugar que había sido un viejo taller del esposo ya fallecido.
El hombre y su esposa trabajaban como albañiles en su país, así que tienen mucha experiencia y con mucho trabajo y paciencia lograron convertir aquel lugar en su hogar.
También ayudaron a la buena mujer a terminar su casa ya que ella los acogió como familia. Ahora son una gran familia y se apoyan mutuamente.
Ellos con fe y mucho trabajo y con ayuda de una total desconocida, construyeron su hogar de un viejo galpón
Si crees que puedes conseguir algo, lo deseas con pasión y además trabajas con empeño ten por seguro que lograrás lo que te propongas.
Si quieres ver decoraciones haz clic aquíDECORACIONESBLOGDEMARY
Síguenos en Instagram aquí: INSTAGRAMBLOGDEMARY
Para seguirnos en Pinterest haz clic aquí: PINTERESTBLOGDEMARY
Descargo de responsabilidad
Todas las imágenes de este sitio web se encontraron en Internet. Blogdemary no tiene ningún derecho de propiedad legal sobre ellos.
La propiedad o los derechos de autor pertenecen a quien esté interesado. Si alguno de ellos es ofensivo para usted de alguna manera, comuníquese con nosotros para solicitar la eliminación.
Si alguna de las imágenes que aparecen en el sitio web viola la ley de derechos de autor o si posee los derechos de autor de alguna de ellas y no está de acuerdo con que se muestren aquí, comuníquese con nosotros y eliminaremos la información ofensiva lo antes posible.