7 palabras que deberías evitar decir para no atraerlas sobre ti. Con la palabra se debe tener mucha responsabilidad, no debemos andar por la vida verbalizando absolutamente todo lo que pensamos.
Primero que nada, debemos pensar en las consecuencias de lo que decimos y ubicar la forma más oportuna y asertiva de decir las cosas.
Las paredes del hogar y nuestra aura tienen memoria. Algunas palabras se tornan en maldiciones, hay palabras capaces de atraer maleficios, reforzar la desgracia, evocar la mala suerte y la infelicidad.
Así como también, hay otras luminosas, con la propiedad de bendecir, de sanar, de aliviar cualquier mal. Saber separarla para poder usar las que hacen bien es el principio de la sabiduría
Por lo tanto, pronunciar una palabra condenatoria repetidas veces, es crear para sí mismo un decreto dentro del cual se puede evolucionar o pudrirse.
Además, el entorno en el que vives, en especial tu casa, tiende a absorber, almacenar y reflejar las palabras de tus hábitos mentales y transmutarlos en baja energía o en buena vibra, depende de tu propia atmósfera emocional.
7 palabras que deberías evitar decir para no atraerlas sobre ti
1-Que desgracia: Condensa oscuridad, quebranto y ausencia del divino.
2-¡Mier&#!: Llama la podredumbre, la suciedad y la adversidad.
3-Maldita sea: Lanza plagas y personificación de maldiciones.
4-Que Idiota, que estúpido, que tonto soy: Deben evitarse principalmente con niños e hijos.
5-Miserable: Dibuja la falta, indigencia, pobreza y penuria.
6-Enojado: En su base significa condenado, sufrido y vagabundo, maldito, malvado.
7-Malo: Llamar a alguien de ¨malo¨ es maldecir a la persona, significa “condenado a todo mal”.
Ten en cuenta que las palabras asumen la dirección que la intención y las emociones les imprimen, es en la sustancia y no en la exacta forma que descansa su fuerza; es momento de refinar para que la luz pueda fluir.
Sé responsable de tu lengua, para no ser prisionero de lo que digas.
Bendice en lugar de maldecir. Observa en todo momento no emitir juicios y palabras que no deseas se materialicen en tu mundo.
Las palabras rabiosas generan dificultades y sufrimiento, mientras que las expresiones de alegría y belleza atraen beneficios para todos.
El mundo está en constante creación mediante el verbo, los pensamientos, las acciones, los sonidos, las vibraciones, frecuencias, colores es la energía que le da forma, ¿cómo quieres usarla?
Para el bien o para el mal, de ti, de mí, de todos, depende de la elección que hagamos.
La palabra es poderosa, a través de ellas podemos mover el mundo, podemos crear una atmósfera de tranquilidad y amor o de intriga y zozobra-
Por último: DEJA DE RECLAMAR
Me encanta buscar ideas nuevas y sencillas para mantener mi casa bonita y ordenada, sobre todo me gusta mantenerla funcional para sentirme bien.
Síguenos en Instagram aquí: INSTAGRAMBLOGDEMARY
Para seguirnos en Pinterest haz clic aquí: PINTERESTBLOGDEMARY
Si quieres ver decoraciones haz clic aquí DECORACIONESBLOGDEMARY
Por aquí te dejo algunas imágenes con lindas frases