REFORMA DE UNA COCINA SOLO CON PINTURA
Vaya cambio, ¡me he quedado alucinada! La verdad que a veces con un mínimo presupuesto y muchas ganas e imaginación se pueden hacer “milagros”
Con deseos y voluntad podemos dar un cambio de aire muy favorable en cualquier espacio de nuestro hogar.
Puedes hacer tanto con unos botes de pintura y muchas ganas de transformar tus espacios.
Podemos vivir en una casa antigua, que tiene una cocina con una distribución incómoda.
También con muebles antiguos o acabados que ya no nos gusta<
Pero te digo que siempre hay un modo económico, una forma o alternativa de dar a nuestro hogar un aspecto más moderno y atractivo.
Miren la siguiente cocina, era todo eso y más.
La distribución obviamente no ha cambiado y sigue siendo algo rara, los propietarios no tendrían dinero para comprar nuevos mobiliarios, pero les quedó asombrosa.
A excepción del revestimiento de la pared de la encimera, (los cuadrados dorados con relieve) que fueron reemplazados por azulejos blancos.
El resto simplemente cambió el color (la pared, de verde pastel a azul ultramar y blanco) y los muebles simplemente cambiaron de color de los tiradores (igual que el grifo del fregadero).
¿Resultado? Una cocina limpia y fresca, donde quieres entrar, cocinar o tomar algo, con grandes contrastes de color, pero muy luminosa, me encantó.
Y tú ¿Qué opinas de esta REFORMA DE UNA COCINA SOLO CON PINTURA? Te gustaron los cambios, déjame saber en los comentarios tu opinión.
Para ver lindas ideas de deocración haz clic aqui: DecoracionesBlogdemary
Siguenos en Pinterest, haz clic aquí: PinterestBlogdemary