Los mejores looks de la alfombra roja de los Globo de Oro 2024 ¡La ceremonia de los Oscar es como el pistoletazo de salida para la temporada de premios y, este año, también fue una pasarela de moda que podría definir el 2024!
¡Imagina la expectación con «Barbie» liderando las nominaciones de los Globos de Oro!
Margot Robbie, la estrella, apareció deslumbrante de rosa, luciendo un vestido de Armani inspirado en la icónica «Barbie Superestrella» de 1977.
Elle Fanning
Siempre muy glamurosa, la protagonista de la serie The Great, apostó por un elegante vestido en color blanco nacarado con gran lazo en el escote. Una creación vintage de Pierre Balmain que realzó con joyas de Cartier. Completó con zapatos de Jimmy Choo, concretamente el modelo Love.
Rosamund Pike
Por su parte, Rosamund Pike acaparó los flashes a su llegada a la alfombra roja con un look negro dramático, que fue elegido especialmente por la actriz para cubrir una herida en su cara que se hizo esquiando durante sus vacaciones.
Oprah Winfrey también brilló con un vestido morado de Louis Vuitton, un guiño a su película «El color púrpura».
Julianne Moore
La actriz estadounidense, nominada como mejor actriz de reparto por Secretos de un escándalo, optó por el vibrante color rojo para un vestido de escote redondo, cuerpo encorsetado y falda muy voluminosa con bolsillos. Un diseño que firmaba Bottega Veneta.
Jennifer Lopez
La actriz y cantante estadounidense estaba radiante con un vestido a medida de Nicole + Felicia Couture en color rosa palo. Esta creación presentaba una línea tipo corsé que se ceñía a la figura de la estrella y que realzaba su pecho con un corte corazón.
-Jennifer Lopez, sensualidad y elegancia con un vestido-corsé de mangas florales XL. Los mejores looks de la alfombra roja de los Globo de Oro 2024
Issa Rae también apostó por el color con este vestido de lentejuelas de color cobre. Su intención era, precisamente, tener el aspecto de un «penique brillante». El traje lo firma Pamella Roland.
Emma Stone
La actriz estadounidense, nominada por a mejor actriz de comedia o musical por Pobres criaturas, eligió un vestido cuajado de predrería y bordados florales de Louis Vuitton que tenía escote en V y falda con amplia abertura que dejaba ver sus sandalias de tiras en tono nude. Su luminoso maquillaje fue realizado por Rachel Goodwin con productos de Charlotte Tilbury.
-El estilo singular y minimalista de la actriz Emma Stone, estrella de la alfombra roja
Rachel Brosnahan
La actriz, protagonista de la serie La maravillosa señora Maisel, fue de las más originales con su vestido rojo de Sergio Hudson. Una creación con guiño ochentero que se adornaba con una botonadura que simulaba el efecto de una gran cremallera.
Heidi Klum
Deslumbrante, la presentadora y modelo alemana optó por un vestido rojo de cuerpo encorsetado y falda en contraste de mucho volumen que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas. Una creación de Sophie Couture que complementó con salones satinados al tono, de Christian Louboutin.
-La impactante transformación de Heidi Klum en pavo real para su fiesta de Halloween
Elle Fanning
Siempre muy glamurosa, la protagonista de la serie The Great, apostó por un elegante vestido en color blanco nacarado con gran lazo en el escote. Una creación vintage de Pierre Balmain que realzó con joyas de Cartier. Completó con zapatos de Jimmy Choo, concretamente el modelo Love.
Selena Gomez estaba nominada por segundo año consecutivo por su trabajo en Solo asesinatos en el edificio. Aunque no se llevó el premio sí que triunfó en la alfombra roja con su simpatía y naturalidad con este vestido de Armani Privé.
Taylor Swift apostó por un color poco habitual en ella (al menos en las alfombras rojas) y se puso este vestido de lentejuelas de Gucci. Sencillo pero efectivo, la estrella se referencia a sí misma al emular el look que lleva en su The Eras Tour cuando canta su disco 1989.
Confirmando el poder del rosa y reconvertida en una Barbie en sí misma, Hailee Stenfeld lució un precioso vestido que recuerda a Audrey Hepburn hecho a medida por Prada.
Sarah Snook, ganadora del Globo de Oro a mejor actriz en una serie de drama por la última temporada de ‘Succession’. Su vestido negro es de Prabal Gurung.
Ayo Edebiri, ganadora del Globo de Oro a mejor actriz en una serie de comedia o musical por su papel en ‘The Bear’, con vestido rojo de Prada.
Lily Gladstone, ganadora por su trabajo en ‘Los asesinos de la luna’. Escogió vestido blanco y sobrecapa de Valentino.
Jennifer Lawrence, muy sencilla y clásica con un vestido negro de Christian Dior y joyas de Tiffany & Co. Acudió nominada por su papel en ‘Sin malos rollos’.
Gillian Anderson
La actriz, a quien hemos podido ver en series como The Crown o The Sex Education, optó por la luminosidad del color blanco para un elegante vestido de Gabriela Hearst con cuerpo encorsetado y falda acampanada. Apostando por la originalidad, la estadounidense eligió un bolso de mano con forma circular, de Aquazzura.
Elizabeth Banks
La actriz estadounidense fue otra de las estrellas que optó por el color negro. En su caso, lo hizo con un vestido a medida de Dolce & Gabbana que se cubría de lentejuelas creando bandas en contraste en la zona del cuerpo. No fueron los únicos puntos de luz en el look, sin embargo, porque añadió anillos y un par de pendientes largos de perlas y diamantes, todos de Messika.
Julia Garner
La estadounidense, protagonista de Inventando a Anna o The Royal Hotel, apostó por una estética que recordaba a la Edad Dorada de Hollywood con un vestido de lentejuelas plateadas y pronunciado escote, obra de la enseña italiana Gucci, para la cual ejerce de embajadora.
Natalie Portman
La actriz israelí se decantó por un elegante vestido de lentejuelas en acabado degradado, con escote redondo, tirantes anchos y falda voluminosa con vuelo, de Dior Alta Costura. Para despejar su rostro, optó por peinar su melena con una coleta.
Allison Williams
La estadounidense, protagonista de películas como Megan o Compañeros de viaje, se decantó por el siempre acertado color negro. Sin embargo, para no resultar muy sobria, optó por un lucirlo en un vestido de volúmenes estratégicos y elegante escote corazón, de Giambattista Valli (colección Alta Costura Otoño/Invierno 2023-2024).
Elizabeth Olsen
La actriz estadounidense se decantó por una estética nupcial con un vestido con detalles de encaje semitransparente, de Vivienne Westwood. Lo complementó con joyas de la firma REZA y calzado de Jimmy Choo.
Amanda Seyfried
La actriz estadounidense se decantó por un vestido de Armani Privé que mostraba en contraste un gran lazo en el pecho con un rayado de color morado y confeccionado con lentejuelas. Además, lució joyas de la colección Nudo de Pomellato.
Camila Morrone
La actriz y modelo estadounidense estaba radiante con un vestido blanco con escote palabra de honor y cola. Culminó su estilismo con un chal a juego y joyería de diamantes, así como unas sandalias al tono.
Desde el ardiente vestido de Valentino de Florence Pugh hasta el llamativo vestido de Sophie Couture de Heidi Klum, ¡el rojo reinó esa noche! Selena Gomez, Rachel Brosnahan y Julianne Moore también se unieron a la fiesta en rojo con sus deslumbrantes atuendos de Armani Privé, Sergio Hudson y Bottega Veneta, respectivamente.
¡Pero eso no es todo! Las estrellas también se divirtieron con lentejuelas, brillos y tul. Y, por supuesto, ¡los tejidos transparentes estuvieron en boga! Desde la falda translúcida de Kate Beckinsale hasta el atrevido look de Jeremy Allen White, quien mostró piel bajo su camisa de gasa de seda. Hannah Waddingham deslumbró con un vestido de Suzanne Neville de encaje transparente. ¡Fue una fiesta de moda en la alfombra roja con elegantes vestidos de noche negros y todo!
Síguenos en Instagram aquí:INSTAGRAMBLOGDEMARY
Para seguirnos en Pinterest haz clic aquí:PINTERESTBLOGDEMARY
Si quieres ver decoraciones haz clic aquíDECORACIONESBLOGDEMARY
🌟✨