Casa decorada con paredes en color negro
El color negro nunca ha sido un color de masas en decoración, pero en las últimas décadas el negro en las paredes, está ganando fuerza para ambientes con cierto estilo, pisos en grandes urbes y decoraciones sofisticadas y elegantes.
Las paredes negras son sinónimo para muchos de habitaciones oscuras y siniestras, nada más lejos de la realidad. Si la luz natural es abundante y la decoración acompaña, puede ser una elegante opción.
¿Has visto alguna casa con paredes en negro? Ciertamente, hablando de paredes negras en cada habitación, no imaginaba que el resultado sería tan elegante, ¿verdad? También me sorprendió el aspecto elegante y acogedor.
Para obtener el mejor resultado, es fundamental que las zonas por las que entra la luz natural no estén obstruidas y que los muebles sean más claros que el color de las paredes.
Los accesorios, cuadros, placas y fotografías deben ser igualmente claros, para aportar luminosidad en los rincones más oscuros.
En mi opinión hay que tener mucha personalidad para vivir en una casa decorada con paredes en color negro y que no te afecte un poco.
¿Qué te parece, te atreverías a pintar toda la casa de negro? es algo poco común pero realmente se logra un estilo sobrio y bien logrado, claro que encontrando el equilibrio adecuado.
Gracias por seguirme en el blog, ustedes son muy importantes para mí.
Síguenos en Instagram aquí:👉 INSTAGRAMBLOGDEMARY
Para seguirnos en Pinterest haz clic aquí:👉 PINTERESTBLOGDEMARY
Si quieres ver decoraciones haz clic aquí👉 DECORACIONESBLOGDEMARY