Antes y después de la casa de una acumuladora Debra es una compradora y acumuladora compulsiva
Hola amigas, hoy les quiero compartir otra historia de acumuladores compulsivos.
Esta enfermedad es algo que trae muchos problemas a las familias de quienes la padecen.
El comportamiento de acumulación compulsiva generalmente causa daños emocionales, sociales, financieros, físicos e incluso legales a la persona que padece la enfermedad y a los miembros de la familia.
Esta es la historia de Debra, ella es una acumuladora compulsiva empecinada.
Ella es técnica de un laboratorio médico, trabajó en el turno de noche por 21 años y esto le causó un total abandono del hogar.
Ella no consiguió organizarse para cuidar de su casa, esto unido a su afán de acumular cosas la llevó a este desastre de casa.
Debra tiene 5 hijos, cuatro chicos y una chica y su hábito de comprar y acumular está destruyendo su familia y su matrimonio. Antes y después de la casa de una acumuladora
Raymond, su esposo y padre de sus hijos llegó a un punto en que quería divorciarse si Debra no deja de comprar y acumular cosas.
Sus hijos están muy decepcionados de su madre, la califican de egoísta por la cantidad de ropas y cosas innecesarias que ella compra.
Su tarjeta de créditos acumula una deuda de más de 50 mil dólares.
Su esposo le dijo o cambias o me divorcio; Ella gusta de coleccionar todo tipo de ropas, su hobby es hacer compras sin importarle cuanto gasta.
Debra que tiene miedo de quedarse sola accedió a que un personal especializado se ocupara de eliminar todo y limpiar aquella cantidad de mugre.
La cantidad de ropa llega hasta el techo del cuarto, es imposible vivir en aquel espacio, dice el esposo.
La brigada entró y cargaron en bolsas cerca de 15 mil piezas de ropa.
Trabajaron durante toda la noche mientras la familia estaba fuera y lograron una increíble transformación en aquella casa.
Mi opinión particular, y yo no soy para nada pesimista, es que Debra va a seguir con las compras compulsivas y la acumulación;
Creo que ella necesita tratarse con un psicólogo.
Ella padece de una profunda decepción de todo y esto la hunde cada vez más. A continuación les comparto fotos del antes y después de la casa de Debra.
Deja un comentario para saber que te ha parecido y compartelo en tus redes para llegar a más personas.
Síguenos en Instagram aquí: INSTAGRAMBLOGDEMARY
Para seguirnos en Pinterest haz clic aquí: PINTERESTBLOGDEMARY
Si quieres ver decoraciones haz clic aquíDECORACIONESBLOGDEMARY
Ahora miren el cambio
Falta la cocina, en cuanto consiga las fotos las subo.
Aquí les dejo el enlace a mi canal de youtube, auscríbete y deja tu opinión, estaremos compartiendo contenido interesante 👇