Alfombras de sisal bellas: Las alfombras de coco o sisal son uno de los elementos decorativos más naturales de la fibra natural, están hechos a mano trenzando las fibras de coco o sisal y su color natural es un tono terroso con tonos rojizos claros, aunque con los tintes actuales podemos obtener alfombras de varios colores y diseños.
Sabemos que las alfombras son un elemento importante de la decoración de nuestra casa y también hay muchas posibilidades, desde alfombras de pelo largo hasta alfombras redondas perfectas para habitaciones de niños.
Las alfombras de sisal o coco son una de las apuestas más ecológicas, ya que son fibras naturales que respetan el medio ambiente.
Si no queremos que nuestras alfombras de coco o sisal le den a nuestra casa un aspecto anticuado, podemos comprar modelos coloridos con diseños, acabados, etc. Como puede ver si hay un diseño para cada espacio en su hogar o para todos los gustos: salas de estar, terrazas, balcones, entradas, pasillos …
Aquí hay algunos ejemplos que pueden ser muy útiles para usted
• Alfombras de sisal o coco al aire libre:
Agrega un toque elegante a una terraza o patio con muebles relajados y una hermosa alfombra de sisal o coco a juego.
• Alfombras de coco o sisal para la entrada:
Coloque una hermosa alfombra de coco o sisal con un diseño original y divertido en la puerta para recibir a sus invitados
• Alfombras de coco o sisal para la sala de estar:
Puede colocar una alfombra de coco o sisal en la sala de estar y combinarla con otros detalles hechos de otro material de fibra natural, como una mecedora o un revistero de mimbre.
Alfombras de sisal bellas
Tomado de: Todas las alfombras